sábado, 25 de mayo de 2013

La segunda vez :3

Suele suceder que a veces nos guste tanto una serie que la terminemos viendo varias veces, en otras con una fue suficiente o puede que la dejes para después.

Original: [link]

Me sucedió ésta semana con Serial Experiments: Lain, sin duda alguna el trabajo más representativo de Yoshitoshi Abe (ya vendrá un post especial para él ;D). Como decía, quise darle una segunda oportunidad, puesto que la ví hace unos 7 años, no es que en su momento me pareciera mala, de hecho siempre la he considerado un proyecto bastante innovador, refrescante e intrigante. Para ser sincera ya no recordaba bien muchas cosas, incluso creo que me terminó conmoviendo un poco el final, SE: Lain sin duda alguna, la considero un "must watch" independientemente de si al final esté buena, regular o mala (según la percepción), creo que es un clásico.

En fin, a qué debo mi post? a que mientras hacía mi maratón, me dí cuenta de algo: 
Cap. 06 - Niños
Pueden ver la dirección?.. pues la curiosidad me mató, pausé mi maratón e ingrese la url en mi navegador.. confieso que me dieron escalofríos al ver esto:


La página existe, al fondo hay textos sumamente extraños entre "Deja que suceda, te amo también", "Ví dos chicas de 15 cortando el cesped hoy. Se rieron de cómo la gente...", "Está vivo aún éste lugar?", etc.. incluyendo una url de Youtube que no alcanzo a distinguir bien.. 

Le encontré la función, tiene una casilla de texto y una de imagen donde puedes dejar un mensaje, encontré varios de "WTF" x') y en el de imagen igual, puedes añadirla durante un tiempo mientras se sigue llenando, según leí la pagina fue misteriosamente creada por algún fan.. el misterio es que, se sigue llenando de frases, groserías y pensamientos a cada poco.. casualidad?.. es que acaso todos nos conectamos para ver Lain?.. no lo sé, el hecho es que puedes acceder a la bandeja RSS y ver el horario de los comentarios.. los idiomas predominantes son el inglés, ruso y japonés, aunque entre refrescadas pude ver algunos en italiano también.

Me pareció genial, si desean probar uds mismos entren: http://mebious.co.uk/

Me despido, hasta la próxima!! (*w*)/
P.D. En SE: Lain existe el cafe & bar Cyberia, hace años en mi ciudad existía un local del mismo nombre ;'D lastimosamente cerró antes de que pudiera entrar >w< bueeee.. el nombre pudo haber surgido del video-juego cyberia o bien del libro D: todo cabe en lo posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario